martes, 31 de enero de 2012

INSTALACION 10

LOS SOMBREROS

En esta actividad las compañeras han diseñado varios sombreros ellas mismas.
Han utilizado cartulinas, pintura y diversos materiales.
Cada sombrero representaba algo, por ejemplo había uno rosa con corazones que representaba el amor, este era muy bonito.
Había otro de color negro con un ataúd construido con cartulinas negras, este representaba la muerte y el miedo.
Había otros sombreros que también representaban mas cosas como la angustia, la locura, la alegría o la tristeza.
Todos nosotros teníamos que ponernos en la cabeza cada uno de los sombreros y había unas cartulinas escritas con los nombres anteriormente citados (amor, locura, tristeza), y nosotras teníamos que coger uno, el correspondiente a ese sombrero. Por ejemplo el sombrero de corazones rosa con la cartulina que ponía “amor”. Y lo mismo con todos los demás.
Me han gustado mucho los sombreros, me ha sorprendido su originalidad ya que nunca uso sombreros y nunca se me habría ocurrido a mi relacionar un sombrero con un sentimiento, por eso me ha gustado mucho ya que me ha parecido súper original e interesante.















No hay comentarios:

Publicar un comentario