Dos grupos; el cinco y el ocho, se unieron y entre los dos hicieron dos instalaciones conjuntamente.
La primera de ellas se llama “Tu reflejo en el espejo”.
La instalación estaba compuesta por espejos, muchos espejos que colgaban del techo, y cada espejo tenia dibujos, colores, con marcos. Incluso uno de ellos estaba roto y había otro que estaba tapado con film transparente no dejando ver el rostro.
Nosotros interactuamos con ellos ya que nuestra función era mirarnos en los espejos, elegir el que mas nos gustara y por ultimo reflejar en una cartulina blanca lo que nos transmitía esa sensación, ver nuestros reflejos en los distintos espejos.
Me gusto la instalación porque me llaman mucho la atención los espejos con diferentes texturas o con dibujos como las flores, etc.
Y la segunda instalación me gusto mucho.
Dicha instalación consistía en relacionar lo que escuchaba con lo que tocaba y además luego con la imagen.
Para realizar la actividad primeramente me taparon los ojos, y me pusieron unos auriculares con el sonido del mar, las gaviotas, las olas chocando… después mi hicieron tocar la arena del mar y el agua. Y por ultimo me quitaron la venda de los ojos y me enseñaron tres cuadros con una imagen cada uno. Yo tenía que elegir uno de ellos que me transmitiera lo mismo que me había transmitido el sentido del oído y del tacto. Yo elegí un cuadro que tenia la imagen de una playa.
Me gusto la instalación porque al tener los ojos vendados no sabes que vas a tocar, o lo que vas a oír, pero la verdad es que era bastante fácil de distinguir, otra cosa que me gusto mucho fue el sonido de la playa, pues es muy relajante escuchar el mar, y tocando también la arena y el agua me recordó mucho al verano, y me dio la sensación de estar allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario