lunes, 20 de febrero de 2012

VALORACIÓN INDIVIDUAL

Hola compañeras! Soy Agustina, componente del grupo 2 “La Inteligencia Emocional” de la asignatura de plástica.

 En cuanto a mi valoración personal sobre esta asignatura, sinceramente me esperaba que fuera un poco mas infantil, y utilizar mas los colores, las ceras, la plastilina…etc, ya que nuestro futuro es trabajar con niños de Educación Infantil, aun así pienso que lo que Halldora nos a querido transmitir a sido como llevar a cabo una clase, las maneras que hay de enseñar la plástica, los artículos que hemos leído nos han servido para ello. También nos ayudado a conocer las distintas técnicas que existen para trabajar la plástica, conocer a varios autores personalmente en clase y que ellos mismo nos muestren sus experiencias y sus creaciones propias.
Bajo mi punto de vista la asignatura ha tenido como 2 partes, la primera mas teórica en la que realizamos la lectura de los 10 artículos que la profesora nos mando para analizar, también los videos que esta nos ponía en clase como por ejemplo “El Ser Humano Perfecto”, y la mas práctica en la que hicimos en remake, en el que pusimos en práctica todo lo anterior aprendido con los artículos, cada grupo fue exponiendo el suyo y realizando actividades divertidas con la clase, para mi ha sido mas entretenida esta segunda parte, ya que como he comentado anteriormente a sido mas practica.

En resumen quiero decir  que me ha servido para poder realizar actividades el dia de mañana con mis futuros alumnos y saber como enfocar un aula de este tiipo ala hora de poderles enseñar técnicas referentes a la plástica.


Agustina Díaz Hellín. 3ºF Educación Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario