lunes, 20 de febrero de 2012

VALORACIÓN INDIVIDUAL

Me ha parecido muy interesante esta asignatura. Al principio no sabía muy bien cuál era la técnica  utilizada por la maestra, ni a qué fin quería llegar. Esta asignatura a combina la teoría, como la lectura de artículos y la búsqueda de información diaria, con la práctica, como sería la creación de videos, de instalaciones, del blog, la utilización de la arcilla, de pinturas, de alambre…

Lo que más me ha gustado de esta asignatura es que mediante la práctica y sin darnos casi cuenta, ya que a sido divertida y amena, hemos adquirido muchísimos conocimientos nuevos y que nos sirven para nuestra formación como docentes. También, debo reconocer que me ha parecido muy interesante y gratificante, que otras personas, tales como Chipola hayan venido a la Universidad y nos hayan explicado algunas de sus técnicas.

En conclusión, quiero decir que con esta asignatura he aprendido más conocimientos de los que me imaginaba, ya que en un primer momento pensaba que estaba más enfocada a la práctica de materiales utilizables con niños. Pero aparte de esto, he adquirido más conocimientos relacionados con temas muy importantes, tales como modos de mirar, la inteligencia emocional, los sentidos en los niños,  técnicas de pintura… y de toda esta experiencia, nos queda este blog, el cual es un diario que hemos intentado seguir día a día y recopilar las cosas más importantes que hemos ido haciendo al largo del curso.

LAURA PONS MARCO, 3ºF

No hay comentarios:

Publicar un comentario