Con el discurso que da Steve Jobs, pretende llegar a todo el mundo y hacerles reflexionar sobre la importancia que realmente tienen las cosas en la vida, hacerles ver que a veces nos detenemos y le damos mucha importancia a cosas que realmente no la tienen, para ello intenta explicar un poco el trascurso de su vida.
Explica que su vida no fue precisamente fácil, pasó una infancia difícil y una adolescencia con determinados problemas que hicieron que dejara sus estudios universitarios, pero fueron mayores las ganas que tenía de estudiar, y aún asi teniendo todas esas dificultades con sus propios medios siguió estudiando.
Teniendo siempre como referencia la muerte logró alcanzar todos sus grandes éxitos. Nos explica que cada día se preguntaba que si ese fuera el ultimo, aquello que hacía era lo que realmente le gustaba, así era la manera que Steve tenía para superarse cada día más.
Fundó Apple en 1976 junto con un amigo de la adolescencia, Steve Wozniak, en el garaje de su casa. Aupado por el éxito de su Apple II Jobs obtuvo una gran relevancia pública.Con 26 años ya era millonario..
Durante los años 90 transformó una empresa subsidiaria adquirida a Lucasfilm en Pixar, que revolucionó la industria de animación con el lanzamiento de Toy Story.
En su segunda etapa en Apple también transformó la industria musical: lanzó el iPod en 2001, y en 2003 la tienda online de música de iTunes, que en siete años vendió más de 10.000 millones de canciones y dominó completamente el negocio de música en línea.
Steve Jobs falleció el 5 de octubre de 2011, a los 56 años, a consecuencia del cáncer de páncreas. La noticia fue publicada y confirmada en el sitio web oficial de Apple
Steve Jobs fue el mayor inventor desde Thomas Edison. Puso el mundo en nuestras manos.
Este discurso realmente nos ha hecho reflexionar bastante, animándonos a superarnos día a día y tener las ideas claras, luchar por aquello por lo q verdaderamente queremos conseguir, tener una meta en la vida y por supuesto poner todo nuestro empeño por conseguirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario